Boda en el Auditorio de Borja

El pasado sábado tuvimos una boda muy especial, porque era la primera que hacíamos en este espacio, el Auditorio municipal de Borja, una antigua iglesia rehabilitada para actos municipales y ferias.

1
Antigua iglesia de San Pedro Mártir de Verona

Desde que Reyes y Guillermo acudieron a nosotros, nos lo pusieron muy fácil, enseguida les pareció bien nuestras propuestas. Fué un lujo trabajar con esta pareja!!

La idea fue trabajar los paneles de madera que tiene colocados el ayuntamiento delante del retablo, creando unas composiciones de guirnalda, a las que teníamos que darles la anchura que nos pedía el espacio.

Para ello creamos una superficie de paja que nos iba a dar una textura muy interesante.

Una vez colocados los soportes en los murales, nos fue muy fácil trabajar la flor, en este caso, unas peonias espectaculares, y siempre de moda, acompañadas de rosa y gerbera.

El resultado nos satisface mucho!!! Las sillas de los novios y padrinos las decoramos con unos lazos de peonias. Acompañamos la mesa de firmas con una pequeña composición muy formal. Para terminar, unas plantas de geranio en el frontal y en las jardineras de los tableros.

Llegaba la hora de decorar el salón del restaurante, y si en el auditorio lo tuvimos claro, en el restaurante mas aun!!! El convite era en el fantástico Saboya 21 de Tarazona.

Optamos por poner unos centros de mesa hechos sobre hogaza, un guiño al negocio familiar de la novia, acompañados de unos granos de avena. El resultado llamo mucho la atención por su originalidad!!!

 

Y finalmente, la joya de la corona, el ramo de Reyes, con rosa inglesa, peonia, astrantia….flores muy actuales y que nos aportaron una sensación muy elegante. El coche, a juego del ramo, con peonias.

27
QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

Que seáis muy felices chicos!!! Ha sido un placer trabajar con vosotros!!!

Más información aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s