Comuniones en el Campo de Borja

 

Durante los meses de abril, mayo y junio, han sido numerosas las comuniones que se han celebrado a lo largo de la geografía de nuestra comarca.

Los más madrugadores fueron en Borja, que contaron con tres grupos de comulgantes, durante dos fines de semana. Dos de ellos tomaron la Primera Comunión en la Iglesia de San Bartolomé y el último lo hizo en la Colegiata de Santa María.

Los comulgantes de Pozuelo también contaron con nosotros para ese día tan especial. En esta ocasión optamos por una decoración con columnas en blanco, y la decoración de la tan característica pila bautismal que hay a la entrada de la iglesia, junto con sus ánforas y tinajas.

Agón también contó con dos turnos de comulgantes. El primero con un estilo más clásico, y en el segundo optamos por un estilo mas romántico, colocando unas guirnaldas en el altar y en la palabra. Dos estilos muy diferentes, pero los dos con un gran resultado.

Y ya terminamos con Magallón, donde volvimos a los colores y formas clásicas y por último, ya en junio, Alcalá de Moncayo donde optamos por el blanco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s